Mide la velocidad de tu internet







¿Qué mide el test de velocidad en Soluciones DC?
El test calcula la velocidad aproximada actual de la conexión de internet. Generalmente, se puede obtener esta velocidad de los servicios de internet más importantes, que tienen servidores distribuidos por todo el mundo.

¿Por qué se concentra sobre todo en la velocidad de descarga?
La velocidad de descarga es fundamental para quienes consumen contenidos en internet, y es una prueba de velocidad muy sencilla y rápida.

¿Por qué se concentra sobre todo en la velocidad de descarga?
La velocidad de descarga es fundamental para quienes consumen contenidos en internet, y es una prueba de velocidad muy sencilla y rápida.

¿Qué ocurre por ejemplo con el ping, la latencia o la carga?
Existen dos medidas diferentes de latencia para cada conexión de internet: “descargada” o “cargada” con tráfico. La diferencia entre estas dos medidas también se conoce como “bufferbloat”.

¿Cómo se calculan los resultados?
Se realiza una serie de cargas y descargas de datos con los servidores de Netflix para calcular la velocidad máxima disponible de la conexión de internet.

¿La prueba de velocidad funciona en todas partes del mundo?
Sí, puede probar la velocidad de internet globalmente en cualquier dispositivo (teléfono, laptop o Smart TV con navegador, por ejemplo).

¿Por qué se ofrece la prueba de velocidad de Internet?
El objetivo es que los usuarios tengan una manera sencilla, rápida y sin publicidad de calcular la velocidad aproximada que les ofrece su proveedor de servicios de internet (ISP).

¿Qué puedo hacer si no recibo la velocidad que pago?
Si los resultados de revelan una velocidad inferior a la que pagas, consulta a tu proveedor de servicios de internet.

*El test de velocidad que se muestra en esta página web es un test desarrollado por Netflix y no tenemos ningún derecho de autor sobre esta aplicación.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar